¿Sabés cuáles son los beneficios de conocer tu estilo personal?
Te los cuento:
Aumenta la confianza en vos misma: Saber cuál es tu estilo personal y qué prendas usar puede aumentar la confianza en vos misma. Te ayuda a sentirte cómoda y segura con lo que llevas puesto y cómo te presentas ante el mundo.
Ahorras tiempo y dinero: Al conocer tu estilo personal, podés comprar prendas y accesorios que se ajusten a tus preferencias, te hagan sentir bien y que podés combinar con el resto de tu guardarropas.
Te facilita la toma de decisiones: Cuando sabes cuál es tu estilo personal, es más fácil tomar decisiones sobre qué ponerte cada día. Ya sabes lo que te gusta y lo que no te gusta, lo que te queda bien y lo que no, lo que te hace sentir cómoda y lo que no. Esto hace que la elección de la ropa sea más fácil y rápida.
Proyectas la imagen que deseas: Al conocer tu estilo personal, podés proyectar la imagen que deseas. Si deseas una imagen más profesional, elegir las prendas que reprenseten esa imagen o en cambio si preferís una imagen más relajada y casual, elegir otro tipo de prendas.
Te ayuda a expresar tu personalidad: Tu estilo personal es una forma de expresar tu personalidad y tus gustos. Al conocer tu estilo personal, podés elegir prendas y accesorios que reflejen tu personalidad y lo que te hace sentir bien. Esto te ayuda a sentirte más auténtica y genuina.
¡Conocé tu estilo y empezá a disfrutar de vestirte todos los días!